BRANDING & SPACES

BRANDING & SPACES
Ficha técnica
Editorial:
978-84-15829
Año de edición:
ISBN:
978-84-15829-38-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado

30,00 €

Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo.

Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo que representa, consiguiendo un espacio interrelacionado, donde la Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones, con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo, se suma, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida, generando un todo.

Otros libros del autor

CASAS EN LOS ÁRBOLES. TREE HOUSES
ONLY GRAPHIC DESIGN
EUROPEAN PRODUCT DESIGN
MANUAL DE DISEÑO DE JARDINES
ART OF PAPER