CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES
- Ficha técnica
- Editorial:
- MCGRAW-HILL
- Año de edición:
- 2009
- ISBN:
- 978-84-481-6981-7
- Páginas:
- 432
- Encuadernación:
- Otros
- Disponibilidad:
- Descatalogado
Los contenidos gráficos, textos y actividades están interrelacionados (tratamiento holístico (global) de la materia).
La secuenciación se ajusta a las necesidades del profesorado, así como a las nuevas directrices curriculares, de forma que:
-Los conceptos del Paisaje (antigua Unidad 13) son tratados en dos unidades: El paisaje y Gestión ambiental.
-Los riesgos externos y los riesgos internos se tratan en distintas unidades.
-La antigua unidad 7 Dinámica de las masas fluidas se divide también en dos para separar por un lado el clima y por otro la dinámica de las masas fluidas.
Actualización de datos, gráficos, legislaciones, etc.
Renovación de figuras, actualización de actividades y lecturas.
Incorporación de herramientas para abordar y ayudar las dificultadas que presentan los alumnos, tanto lingüísticas como conceptuales, en las pruebas PAU de las distintas CCAA: Técnicas de selectividad, recopilación de pautas para afrontar el análisis de casos reales y cercanos de las pruebas.
