DISEÑO GRÁFICO. NUEVOS FUNDAMENTOS
AA.VV
- Ficha técnica
- Editorial:
- GUSTAVO GILI EDITORIAL S.A.
- Año de edición:
- 2016
- ISBN:
- 978-84-252-2893-3
- Páginas:
- 264
- Encuadernación:
- Rústica
- Disponibilidad:
- Disponible en 1 semana
- Colección:
- SIN COLECCION
Diseño gráfico: Nuevos fundamentos ha pasado a la categoría de clásico por aportar un nuevo enfoque en el aprendizaje del diseño gráfico. Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips analizan las estructuras formales del diseño y se las explican a los estudiantes con un lenguaje actual, lleno de referencias contemporáneas y numerosos ejemplos visuales. El resultado es un magnífico manual básico de diseño, riguroso y atractivo, dirigido a todos aquellos que quieran comprender el diseño gráfico desde una perspectiva crítica e informada. El libro, renovado y ampliado con nuevos ejemplos en esta segunda edición, analiza los elementos y estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel, o un sitio web) y nos enseña a manipularlos de forma práctica, a jugar con soltura y solidez con la escala, el ritmo, el color, la jerarquía, las retículas, etc. Así, el estudiante de diseño aprenderá a crear construcciones ricas y complejas partiendo de relaciones básicas y simples.