EGB VS ESO

EGB VS ESO
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Año de edición:
ISBN:
978-84-16051-84-7
Páginas:
72
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
Colección:
CREACIÓN PROPIA

9,95 €
Comprar

¿Qué pasaría si comparáramos dos generaciones humorísticamente? Dos maneras de entender la enseñanza. Dos procesos educativos antagonistas en recurso y forma. La respuesta la encontrarás en este singular cómic experimental de corte humorístico y paródico.Generación EGB:

Recuerda o conoce las mayores manías y modas que la generación EGB llevaba a la práctica. Lo descubrirás de la manera más divertida y viajarás en el tiempo para revivir o vivir por primera vez, una etapa auténtica, llena de personajes, modas, historias y anécdotas únicas. Todos en menor o mayor medida, llevamos sangre EGB en nuestras venas.

Generación ESO:

Conoce y exprime la enseñanza actual como nadie antes se ha atrevido. Compara las anticuadas tendencias que los jóvenes seguían hace 20 años en la EGB, contra las facilidades que hoy en día te aporta el mundo moderno. Una época añeja cargada de prohibiciones, profesores autoritarios y poca perspectiva de cómo vivir la vida sin dar un palo al agua. ¡Acabarás este libro sin entender como tus padres podían estudiar así y como sobrevivieron!

Este cómic humorístico en ningún momento trata de hacer un retrato realista de la sociedad presente y pasada y sus múltiples facetas.  Como conjunto de viñetas paródicas, se basa en la exageración de los tópicos, con el ánimo de divertir.