EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN. PÍLDORAS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MEDIOS DIGITALES

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
GRUPO ANAYA, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Empresa y gestión

14,50 €

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS
BYE, BYE, MARKETING DEL PODER DEL MERCADO AL PODERDEL CONSUMIDOR
CÓMO LLEGAR AL ÉXITO DE FRACASO EN AFRCASO
N. 172 LA PUBLICIDAD
INTRODUCCIÓN A LA PUBLIC