EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN. PÍLDORAS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MEDIOS DIGITALES

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
GRUPO ANAYA, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Empresa y gestión

14,50 €

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS
INTRODUCCIÓN A LA PUBLIC
QUIEN TIENE UNA MARCA
IDEAS PARA TENER IDEAS
BYE, BYE, MARKETING DEL PODER DEL MERCADO AL PODERDEL CONSUMIDOR