ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL. GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE

ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
Ficha técnica
Editorial:
Fundación Confemetal
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-77-2
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con Estrategia y marketing en un entorno digital aprenderás a: 1. Defi