HUMAN RETAIL. PERSONAS QUE VENDEN A PERSONAS QUE COMPRAN
- Ficha técnica
- Editorial:
- PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIA,
- Año de edición:
- 2023
- ISBN:
- 978-84-19212-84-9
- Páginas:
- 208
- Encuadernación:
- Rústica
- Disponibilidad:
- Disponible en 1 semana
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, un restaurante o una tienda física. Una cultura empresarial que enfatice la diversión, el propósito y el desarrollo potencial de las personas, y que minimice la presión emocional y económica (factores extrínsecos), creará un entorno más motivacional para los empleados y, por lo tanto, una mejor experiencia para los clientes y, a consecuencia de ello, unos mayores resultados para la empresa. El objetivo de la metodología Human Retail es descubrir el propósito de la relación entre una marca y sus clientes, desarrollar procesos eficientes y fluidos para compradores y vendedores y plantear prácticas que se materialicen en acciones concretas en el punto de venta. Con todo ello se desplegará la estrategia que lleve a generar una relación com