MANAGEMENT PARA DUMMIES

MANAGEMENT PARA DUMMIES
Ficha técnica
Editorial:
CEAC, S.A. EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-329-0248-2
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
DUMMIES

18,95 €
Comprar

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como “el nuevo management”. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

Otros libros del autor

LIDERAZGO PARA DUMMIES
EN UN LUGAR DEL TALENTO. LA SENSACION DE FLUIDEZ III
EL BOSQUE DEL LIDER. LA SENSACION DE FLUIDEZ 2
LA SENSACION DE FLUIDEZ
TGP. TU GURU PARTICULAR