PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING. CURSO PRÁCTICO PARA ENTENDER Y ENAMORAR A TUS CLIENTES

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
Ficha técnica
Editorial:
GRUPO ANAYA, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-5139-8
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Social Media

26,50 €
Comprar

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos en lo que de verdad importa: los consumidores.Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva