Y TU ¿QUE MARCA ERES?
- Ficha técnica
- Editorial:
- ALIENTA
- Año de edición:
- 2007
- Materia
- Psicología.
- ISBN:
- 978-84-935626-4-9
- Páginas:
- 128
- Encuadernación:
- Otros
- Disponibilidad:
- Disponible en 1 semana
- Colección:
- NARRATIVA EMPRESARIAL
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.
Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.