Y TU ¿QUE MARCA ERES?

Y TU ¿QUE MARCA ERES?
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Psicología.
ISBN:
978-84-935626-4-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

9,95 €
Comprar

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.
Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.